¿Cómo son impartidas nuestras clases?

En todas nuestras clases de manejo, aunque tu ya tengas conocimientos sobre cómo conducir, empezamos desde cero. Nuestros instructores altamente capacitados, se aseguran de que día a día aprendas y vayas adquiriendo las habilidades necesarias para un manejo eficiente.

Tu clase teórica te la entregamos en un disco compacto; asi, en la comodidad de tu hogar la podrás revisar y preguntar tus dudas al instructor en tu tiempo de clase.

Además, vas aprendiendo poco a poco a lo largo de todas y cada una de las clases técnicas de manejo defensivo.

¿Qué significa manejo defensivo?

El Manejo Defensivo se refiere a las técnicas de conducción para disminuir el riesgo de participar en un percance a pesar de las acciones incorrectas de otros conductores y de las condiciones adversas que se presentan en tu camino.

¿Por qué siempre empezamos desde cero nuestras clases?

Está comprobadísimo que cuando aprendemos a manejar de manera a priori, (es decir, según vamos entendiendo, a prueba y error) tendemos a manejar con errores, malas costumbres o de modo que podemos dañar a nuestro coche. Lo mismo pudiera suceder si nos enseña algún amigo o familiar que aprendió de manera apriori.

Para evitar estos "malos coportamientos" empezamos desde cero, asi podemos corregir estos errores que cometemos. Hacemos que adquieras buenos hábitos de manejo y se conviertan en parte de tu manejo diario. Es importante, desde el inicio, conocer las buenas prácticas del manejo defensivo.

No olvides que entre mejor manejemos, mayor es la probabilidad de tener cero percances.

Servicio en toda el área metropolitana de la ciudad de México.